Cros acogerá este fin de semana la XIV Feria del Stock

  • La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo(ACEARCA), en colaboración con el Ayuntamiento, celebrará este fin de semana, 28 y 29 de septiembre, la XIV Feria del Stock del municipio, en una carpa que este año estará instalada en el aparcamiento de Cros.
Presentación de la nueva edición de la Feria del Stock de Camargo
Presentación de la nueva edición de la Feria del Stock de Camargo
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Presentación de la nueva edición de la Feria del Stock de Camargo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y la presidenta de ACEARCA, Blanca Saro, han dado a conocer este martes los detalles de esta iniciativa que permitirá a los clientes adquirir productos de calidad a precios reducidos.

La feria abrirá sus puertas al público tanto el sábado como el domingo a las 10.00 horas y contará en ambas jornadas con un horario continuado que se prolongará hasta las 21.00 horas, para dar las mayores facilidades a los clientes y hacer posible que el mayor número de personas puedan acudir a esta cita con el comercio local.

Serán varios los sectores que estarán representados en esta feria, ya que las personas que visiten la carpa podrán elegir entre una amplia oferta de ropa infantil, juvenil y de adulto, moda íntima, calzado para todas las edades, muebles, o artículos de floristería.

La regidora ha hecho hincapié en "la importancia" de esta feria para el pequeño comercio de Camargo, y ha expresado el compromiso municipal de "colaborar e ir de la mano" con ACEARCA en todas las iniciativas posibles para ayudar a fomentar "el buen comercio" que hay en el municipio, "que entre todos debemos cuidar".

Bolado también ha deseado suerte a Saro en su nueva andadura al frente de ACEARCA y ha destacado el trabajo que ha realizado para la organización de esta edición de una feria a la que ha confiado que acudan tanto camargueses como vecinos de otros municipios del entorno, ya que se van a poder encontrar con "gratas sorpresas" y buenos productos "que se van a poder llevar a casa a buenos precios".

Precisamente, la alcaldesa ha considerado que la nueva ubicación de la feria en Cros será un "sitio adecuado" ya que facilitará el aparcamiento a todos los que se quieran acercar desde fuera del municipio.

Y al respecto Eugenio Gómez ha especificado que se tratará de una carpa de 900 metros cuadrados y que se dispondrá de más de un centenar de plazas para estacionar los vehículos alrededor de la carpa en el propio parking junto a las Antiguas Oficinas de Cros, a las que se sumarán las plazas del aparcamiento del triángulo de Cros y de las zonas del entorno, por lo que ha confiado en que el fin de semana sea positivo para los comerciantes.

Por su parte, Blanca Saro ha reivindicado el papel del comercio local, "el de barrio", como elemento que "promueve la cohesión social" ya que "vendemos lo que comúnmente necesitan los clientes y vecinos de Camargo, de forma constante en cada determinado periodo".

La presidenta de ACEARCA ha hecho hincapié en que va a ser una feria de "atención y de servicio" -donde "el precio va a ser el rey"- y en la que van a "hacer énfasis" en hacer que los clientes se sientan "únicos, a gusto y cómodos con el trato, aplicando cada comerciante su marca personal".

"Esta feria es proximidad, es cercanía" ha subrayado, ya que el comercio local genera "un lugar de encuentro y la interacción entre vecinos y comerciantes".

También ha detallado que los objetivos en la nueva etapa de ACEARCA van a ser "impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio con el fin de generar un espacio económico que permita los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos; incentivar las compras y acercar el comercio al cliente para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad; y recuperar las ventas del conjunto de Camargo como referente en el conjunto de la comarca".

Durante el desarrollo de la Feria del Stock de Camargo de este año también se darán a conocer los nombres de las personas ganadoras de varios vales para comprar en comercios de ACEARCA, que se van a sortear entre todas las personas que participen en el concurso que la asociación ha organizado en su página de la red social Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento