Risto Mejide abronca a unos concursantes marroquíes en 'Got Talent': "No deberíais llevar nada de EE UU"

  • Los acróbatas llevaban un chandal con las siglas 'USA', que no gustaron al miembro del jurado.
Risto Mejide, en 'Got Talent', valorando a Acrobarcelona.
Risto Mejide, en 'Got Talent', valorando a Acrobarcelona.
TELECINCO
Risto Mejide, en 'Got Talent', valorando a Acrobarcelona.

El publicista y presentador Risto Mejide ha vuelto a protagonizar un momento reivindicativo en el programa Got Talent, después de que en la pasada emisión un grupo de 'menas' llevaran un mensaje al concurso de Telecinco y ganaran el pase de oro.

Después de decirle al cabecilla de Acrobarcelona, que así se llamaba el grupo acrobático que actuó en el concurso que él era "mucho mejor que los demás, a lo mejor deberías buscarte un grupo más a tu nivel", les dijo a este grupo de artistas marroquíes residentes en la Ciudad Condal que lo que más le había gustado había sido el final.

"Han sonado unas sirenas de policía y os habéis ido corriendo y eso me ha sonado a la reivindicación", destacaba Risto. "Ahora mismo como vosotros hay mucha gente en Europa que quiere estar en Europa, quiere trabajar en Europa, que quiere tener su oportunidad y gente como Salvini no les está dejando, así que me alegro de que estéis aquí demostrando que hay gente con talento", decía el presentador, que ha fundado su propio partido político.

Pero llegadas las votaciones les espetó: "Os voy a dar un no. Y por el vestuario. Porque no me gusta que promocionen un país que está haciendo con su política migratoria una de las mayores lacras, no deberíais llevar nada de Estados Unidos", dijo sobre las siglas USA impresas en la pernera del pantalón de los acróbatas.

Pero Santi Millán apareció en escena y dio una salida: "Es que lo de USA quiere decir "unidos somos asombrosos". "Ah, vale, entonces retiro mi voto y digo que sí, claro que sí", rectificó risto, consiguiendo el equipo el sí de todos los miembros del jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento