Detenido tras volverse viral un vídeo en el que golpeaba sin piedad a su bebé para obligarla a permanecer de pie

  • ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
  • El hombre aparecía golpeando a su hija cada vez que caía.
  • Posteriormente pidió perdón y achacó el incidente a su esposa.
Un padre golpea sin piedad a su hija para que se mantenga erguida.
Un padre golpea sin piedad a su hija para que se mantenga erguida.
TWITTER
(Las imágenes pueden herir la sensibilidad) La policía de Arabia Saudí ha arrestado a un hombre en el barrio de Dar al-Bayda, en el sur de Riad, por golpear sin piedad a su hija pequeña para que se mantenga erguida. El vídeo muestra como le tira de las orejas y le pega repetidamente tortazos en la cara, mientras la niña llora y gime sin parar, pidiendo ayuda.

La Policía saudí ha detenido a un padre de origen palestino tras volverse viral en redes sociales un vídeo en el que aparecía golpeando a su hija, una bebé de pocos meses, para obligarla a permanecer de pìe.

El hombre, identificado como Yousif Alqutai, un palestino residente en Arabia Saudí, había publicado un vídeo en el que pretendía "enseñar" a su hija a permanecer del pie. En las imágenes, adelantadas por la web The New Arab, el hombre aparece sentado en el suelo con la niña, a la cual trata de poner de pie pese a su corta edad.

A cada intento, la niña acaba en el suelo, debido a que sus piernas aún no están preparadas para ese esfuerzo. Pero el padre en cada ocasión la levanta de nuevo y la golpea e incluso le da bofetadas, aumentando el llanto de la menor.

Viral en el mundo árabe

El vídeo fue muy compartido en redes sociales del mundo árabe, con los usuarios pidiendo un castigo para el hombre. Tras ello, el propio Alqutai publicó otro vídeo en el que aparecía pidiendo perdón y explicando que las polémicas imágenes habían sido hechas "hace mucho".

En esas nuevas imágenes también aparecía la niña. "Como pueden ver ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma".

El hombre también culpó de lo ocurrido a su esposa, afirmando que lo había dejado solo con cuatro niños, lo que le llevó a una crisis nerviosa. "Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra", pedía en ese mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento