Colegio Oficial de Farmacéuticos presenta una app para consultar qué farmacias están de guardia en Bizkaia

  • El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia, coincidiendo con la celebración del "Día Mundial del Farmacéutico", presentará a sus miembros este miércoles, 25 de septiembre, una aplicación (app) para móviles que permite, entre otras funciones, conocer las farmacias de guardia del Territorio vizcaíno en todo momento.
APP para conocer las farmacias de guardia en Bizkaia
APP para conocer las farmacias de guardia en Bizkaia
COLEGIO FARMACÉUTICOS DE BIZKAIA
APP para conocer las farmacias de guardia en Bizkaia

Se trata de la aplicación "Farmacias de Bizkaia", que permite saber "al instante" toda la información sobre farmacias de Bizkaia de una manera "rápida y cómoda", han explicado sus responsables. Toda la información está organizada en seis pestañas y permite localizar las farmacias que están abiertas en ese momento y cuáles son las más cercanas a esa posición.

Según ha indicado el Colegio Oficial de Farmacéuticos, la aplicación también ofrece la posibilidad de establecer un listado de farmacias favoritas, acceder a video-consejos que pretenden acercar a la ciudadanía información y recomendaciones sobre distintos aspectos de interés del ámbito de la farmacia y la salud, y consultar noticias sanitarias relevantes que traslada el Colegio.

En dos idiomas, euskera y castellano, la aplicación "Farmacias de Bizkaia" está ya disponible para toda la ciudadanía de manera gratuita tanto para iOS como para Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento