En Marea reconoce estar "en contacto permanente" con el "entorno" de Compromís y Más Madrid

  • El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha reconocido que están "en contacto permanente" con el "entorno" de Compromís y Más Madrid para explorar la posibilidad de sellar una alianza de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.
Rueda de prensa del portavoz de En Marea, Luís Villares
Rueda de prensa del portavoz de En Marea, Luís Villares
EN MAREA

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Villares asegura que el acuerdo aprobado el pasado sábado por la dirección de En Marea "permite" entablar "un diálogo con otras fuerzas progresistas del Estado" que compartan una "agenda social y democrática" que ponga el foco "en programa y presupuestos y no en sillones y simpatías".

Unos 'mínimos' dentro de los que, según Villares, entran tanto el proyecto que lidera Íñigo Errejón como los valencianos Compromís, cuya dirección se inclina por una alianza con Más Madrid.

Cuestionado sobre si existen conversaciones con estas fuerzas para sumar a la alianza a En Marea -convertido en proyecto político en solitario desde comienzos de años tras su ruptura con Podemos, IU y Anova-; el magistrado en excedencia afirma que mantienen contactos con ambas formaciones.

"Estamos en contacto permanente con todo el entorno de unos y de otros para buscar cómo articular este diálogo", ha señalado Villares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento