Un joven intenta atropellar a un policía tras realizar derrapes y trompos con su coche

  • Fue detenido en el polígono Polirrosa tras darse a la fuga.
  • Insultó a los agentes y les amenazó con volver a intentarlo.
  • Otra persona con trece detenciones fue cogido sin carné.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Un joven de 25 años y que responde a las iniciales
J. F. V., fue detenido este fin de semana en Huelva capital tras realizar
derrapes y trompos con su coche por la ciudad y luego intentar atropellar a un policía al ser llamado al orden.

La policía se encontraba de patrulla cerca de la zona de la barriada del Torrejón, hacía donde se dirigieron tras la llamada del vigilante de una obra que informó acerca de lo que luego los agentes corroboraron: un conductor estaba realizando maniobras peligrosas tanto por las aceras como por la calzada.

Los agentes solicitaron al individuo que se detuviera, pero al bajarse éstos del coche patrulla el conductor aprovechó para reemprender la marcha. En su arranque trató de atropellar a uno de los policías, que pudo evitar la embestida del coche, que se escapó del lugar.

Pese a darse a la fuga el joven no se salió con la suya más tarde fue encontrado en el polígono Polirrosa, donde insultó y amenazó a los agentes con atropellarles cuando tuviera ocasión. Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

El día no acabó con esta detención, ya que A.M.CH., de 29 años, fue arrestado en la zona del Conquero por la policía al carecer de carné de conducir, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial. Al ser identificado el detenido, que se dirigía a un lugar de consumo de droga, se comprobó que ya contaba con trece detenciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento