La princesa Leonor, víctima de un trol de internet

  • La hija de Felipe y Letizia fue el blanco de una broma en su entrada de la Wikipedia.
La princesa Leonor, en el desfile de las Fuerzas Armadas el día 12 de octubre.
La princesa Leonor, en el desfile de las Fuerzas Armadas el día 12 de octubre.
GTRES

La princesa Leonor fue víctima hace unos días de un troleo en internet que la 'convirtió' en toda una jugadora profesional del videojuego League of Legends.

Hace unos días, y durante unas horas, la entrada de la Wikipedia de la hija de los reyes Felipe y Letizia aparecía ligeramente modificada.

"Leonor de Borbón y Ortiz (Madrid, 31 de octubre de 2005) es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española. Es asimismo presidenta honorífica de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Princesa de Girona", es el texto que habitualmente aparece en en encabezado de su entrada en la Wikipedia.

Pero durante unas horas, un trol le atribuyó un nuevo rol a la princesa: "jugadora profesional de League of Legends".

La modificación de la entrada de la princesa Leonor en la Wikipedia.
La modificación de la entrada de la princesa Leonor en la Wikipedia.

Un detalle, introducido por una persona anónima, pues en esta conocida página web puede editar cualquier usuario registrado, que fue borrado poco tiempo después.

No obstante, las redes sociales se percataron de la 'nueva' información sobre la nieta del rey Juan Carlos y sus usuarios aplaudieron la fechoría del trol, sobre todo por ser una broma amable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento