Las lágrimas de Mario (6 años) logran ablandar a Risto en 'Got Talent'

Risto y Mario Prieto, en 'Got Talent'.
Risto y Mario Prieto, en 'Got Talent'.
MEDIASET
Risto y Mario Prieto, en 'Got Talent'.

Programa tras programa, los participantes más pequeños de Got Talent siguen cautivando al jurado del programa de Telecinco. Aunque en el de este lunes, Risto Mejide se hizo de rogar en las votaciones a Mario, un pequeño de 6 años que fusionó el flamenco con la salsa.

Con una puesta en escena que sorprendió a todos, incluido al presentador, Santi Millán, que no dudó en afirmar: "¿Cómo puede ser que una cosa tan chiquita tenga tanto arte dentro?".

Mario comenzó bailando flamenco con mucha garra y pasión, pero tras un momento de pausa, el pequeño se transformó quitándose la ropa que llevaba y quedándose en camiseta de tirantes (con la imagen de Super Mario Bros), pantalón y calcetines para darlo todo bailando salsa. "Es buenísimo", afirmó Millán.

Mientras que Paz Padilla y Dani Martínez le daban un "si", Risto Mejide volvió a proclamarse como el 'malvado' del jurado y señaló: "¿Cómo se puede bailar así con 6 años? Explícamelo porque no lo entiendo". El pequeño le contestó que "ensayando un montón".

El publicista añadió: "Estoy flipando por lo que has hecho con 6 años, pero quiero seguir haciéndolo más tiempo así que te voy a invitar a que vuelvas otro año, hoy te doy un no". El comentario provocó la sorpresa de sus compañeros y del público, y tras escuchar la respuesta, Mario rompió a llorar.

Risto se vio obligado a subir al escenario y abrazar al pequeño para consolarle: "Vamos a hacer un trato, vemos que votan mis compañeros y a lo mejor cambio mi voto".

Y así fue. Edurne le dio un "si" y Mejide cambió su votación: "Rectificar es de sabios y no puedo permitir que te vayas de aquí llorando, lo has hecho demasiado bien. Voy a cambiar mi voto y voy a darte el sí de Risto".

El publicista volvió al escenario para regalarle una camiseta con la frase 'El sí de Risto' y, con su voto, Mario pasó a las semifinales del programa de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento