Manuel triunfa en su tercera visita a 'First dates' y le pide matrimonio a su pareja

  • El valenciano fue rechazado la primera vez. La segunda le dijeron que sí, pero nunca volvió a ver a su cita.
  • Joana, su actual pareja, está embarazada de seis meses de una niña a la que llamarán Rocío.
Manuel le pide matrimonio a Joana, en 'First dates'.
Manuel le pide matrimonio a Joana, en 'First dates'.
MEDIASET
Manuel le pide matrimonio a Joana, en 'First dates'.

A la tercera va la vencida. Eso es lo que debió pensar Manuel, un comensal de First dates que este lunes vivió su tercera visita al programa de Cuatro, pero esta vez con un motivo muy especial.

"La primera vez que vine me dijeron que no. La segunda fue que sí, pero no volví a saber nada de ella desde aquel día, así que como si me hubiera dicho que no", recordó el valenciano.

Carlos Sobera le preguntó: "¿Pero te ha cambiado la vida salir en First dates?". Y el reponedor le contestó: "No aquí, pero si a raíz de venir en mi segundo programa. Lo vio mi actual pareja y, como teníamos una amiga en común, empezamos a quedar y fue un flechazo. Además, estamos esperando un bebé", señaló, dejando boquiabierto al presentador.

Y añadió que "Joana se piensa que viene a una simple cena, lo que no sabe es que le voy a pedir que se case conmigo. Se lo quería pedir a lo grande, y aquí estoy".

Nada más entrar, Sobera le preguntó a la joven por el bebé: "Estoy embarazada de seis meses, será una niña y hemos decidido que se llame Rocío", afirmó Joana. "Va a ser el mejor padre del mundo", señaló sobre Manuel.

Durante la cena recordaron sus comienzos como pareja: "Te dije que sí por pesado", le dijo ella. Pero según acercaba el postre, el momento elegido por Manuel para su declaración, el joven se ponía más nervioso: "Me va el corazón tan rápido que se va a notar a través de la camisa", admitió.

Lidia Torrent le acercó el pergamino en el que había preparado las palabras que le iba a dedicar a Joana, y el valenciano se lo leyó. Al terminar, hincó rodilla, sacó el anillo y la pidió matrimonio. "No quiero llorar", admitía emocionada Joana, mientras añadía, "no me lo esperaba, la verdad".

Al final, ambos se fundieron en un gran beso para despedirse de los espectadores y comenzar a preparar la llegada de Rocío, y la boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento