'Playboy' defiende a Hannah Montana por sus controvertidas fotografías

  • La popular 'Hannah Montana' ha saltado a la palestra debido a unas fotos controvertidas.
  • El magnate de 'Playboy', Hugh Hefner, ha salido a defenderla.
Miley Cyrus©KORPA
Miley Cyrus©KORPA
KORPA
Miley Cyrus©KORPA

Miley Cyrus, conocida como Hannah Montana, se va labrando un futuro controvertido. La popular cantante y actriz de quince años e imagen de Disney, ya ha empezado a despuntar debido a unas fotografías recientes en las que la menor aparecía en ropa interior junto con un amigo.

Para paliar el efecto negativo que han tenido las fotografías en el currículum de Miley, ésta hizo una sesión semidesnuda de otras fotos más “artísticas” realizadas por Annie Leibovitz para Vanity Fair. Parece que el éxito renovado que está obteniendo la joven actriz a raíz de estos sucesos ha interesado hasta al mismísimo Hugh Hefner, el magnate y fundador de Playboy, que ha declarado a la web Extra que “Miley es muy guapa” y que “sería bienvenida en su revista”.

El escándalo de las fotografías demuestra lo esquizofrénica que es América con respecto a la sexualidad"
Después añadió que todo el revuelo que se ha organizado con respecto a las fotografías es “una muestra de lo esquizofrénica que es América con respecto a la sexualidad”.

Miley ha pedido perdón públicamente por el alcance de las imágenes, pero no se ha pronunciado ante la defensa que de ella ha hecho Hugh Hefner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento