Cs elige el jueves a su nuevo coordinador local en la capital

  • Cs celebrará en la tarde noche del jueves elecciones para la junta directiva de la agrupación local de Córdoba capital para la designación de nueve cargos, entre ellos el coordinador, que hasta ahora es Antonio Barrionuevo, según han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

En este sentido, se presentan dos candidaturas que se disputarán la dirección local, con Pedro Montero y Julián González como aspirantes a coordinador local, según ha avanzado el diario 'ABC', que detalla que la renovación de los órganos de dirección se produce por un problema de pluriempleo, dado que la mayor parte de los cargos internos han sido llamados a puestos en la Junta o en el Ayuntamiento de la capital.

En concreto, Pedro Montero ha sido durante años el gerente de Fundecor, la Fundación Universitaria para el Desarollo de Córdoba, y actualmente, es propietario de la sociedad Hospedería Santa Clara, que gestiona las actividades en el Bien de Interés Cultural de Palma del Río y gerente de una empresa de importación-exportación.

Por su parte, Julián González es el propietario del Hotel Carpe Diem, en el centro de la ciudad, y formó parte de la lista de las últimas elecciones municipales, aunque no en puestos de salida.

Cabe señalar que los estatutos de Ciudadanos cambiaron recientemente para la organización de este tipo de votaciones. Antes, las candidaturas eran nominales y, sobre el total de votos recabados por cada persona, se formaban las juntas directivas. Tras la reforma interna, se ha adoptado el modelo tradicional de voto a la candidatura completa que ya ha de reflejar quién se propone para cada cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento