Críticas a la madre de Noemí Salazar por defender a su hija en 'GH VIP 7' usando la epilepsia como broma

  • La mujer comparó un baile de Hugo Castejón con un "ataque epiléptico".
Publicación de Raquel Salazar en Instagram en apoyo a su hija.
Publicación de Raquel Salazar en Instagram en apoyo a su hija.
INSTAGRAM
Publicación de Raquel Salazar en Instagram en apoyo a su hija.

Raquel Salazar, una de las estrellas del programa Gipsy Kings y madre de Noemí Salazar, del mismo formato de Cuatro, están siendo todo un támdem en Gran Hermano VIP 7, donde concursa la hija, con su madre como defensora en el plató.

Pero las galas de Gran Hermano VIP, donde Raquel Salazar a tenido sus más y sus menos con Jorge Javier Vázquez, no son el único sitio donde Raquel defiende a su hija, pues también lo hace en redes sociales.

Y para hacerlo Raquel decidió atacar al mayor enemigo de Noemí en el reality de Telecinco: Hugo Castejón. Así, en uno de sus stories de Instagram publicaba una imagen del ex de Miriam Saavedra, donde aparecía bailando.

"No alarmarse, está bailando, yo también pensaba que le estaba dando un ataque epiléptico", decía. Hacer referencia a esa enfermedad levantó muchas críticas, tanto en Instagram como en Twitter, hasta el punto de que el stories ya no está disponible.

"Vamos a echar a este hombre, que está desquiciado y no sabe lo que hacer para quedarse... es penoso", añadía.

Además, Raquel Salazar aseguraba que "me están diciendo que por ahora se va Noemí, por favor, que no pase lo mismo que con Anabel Pantoja", decía sobre la expulsión de la sobrina de Isabel Pantoja, que se fue en una nominación en la que Castejón también estuvo en la palestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento