Benacazón ultima sus fiestas del Rosario con un cartel anunciador obra del autor local David Payán

  • La Casa de la Provincia de la Diputación ha acogido este lunes la presentación del cartel de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, de Benacazón, cuyos actos se celebrarán entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre.
Presentación de las fiestas de Benacazón
Presentación de las fiestas de Benacazón
DIPUSEVILLA
Presentación de las fiestas de Benacazón

El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Juana María Carmona; el diputado provincial de Cultura y Ciudadania, Alejandro Moyano; el concejal de Festejos, Francisco Bernal; la Hermana Mayor de la Hermandad, Rosario Díaz García, y el autor del lienzo que este año conmemora el Cartel de las Fiestas, el artista David Payán.

Payán, natural de la localidad de Cantillana, es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Su obra se centra en la pintura y el diseño, abarcando diferentes géneros pictóricos en una línea figurativa donde el color y la composición son elementos fundamentales. Su obra ha sido expuesta en distintos lugares de España, participando en numerosas exposiciones colectivas, así como fuera de nuestras fronteras en ciudades como Venecia, Guayaquil (Ecuador) y París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento