Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja en una plaza de Alzira

  • Agentes de la Policía Local de Alzira (Valencia) han detenido a un hombre de 19 años por presuntamente amenazar a su pareja con un cuchillo en la plaza Sant Judes de la localidad. Una vez detenido, el joven fue trasladado al mismo centro de salud que la víctima, donde volvió a amenazarle delante de los policías.
Cuchillo con el que el detenido presuntamente amenazó a la víctima
Cuchillo con el que el detenido presuntamente amenazó a la víctima
POLICÍA LOCAL DE ALZIRA
Cuchillo con el que el detenido presuntamente amenazó a la víctima

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, alrededor de las 5.45 horas, cuando los agentes de la Policía Local acudieron a un aviso del 112 en la plaza Sant Judes de Alzira. Allí, según un testigo, un hombre que portaba un cuchillo de 26 centímetros estaba amenazando a una mujer, que resultó ser su pareja.

Cuando el sospechoso vio a los agentes huyó del lugar y la Policía Local inició una persecución con vehículos policiales. Finalmente, interceptaron al hombre en la calle Sant Antoni.

Durante el trayecto, los agentes avisaron al hombre en repetidas ocasiones y le pidieron que se detuviera, pero este hizo caso omiso. En el transcurso de la persecución, el hombre amenazaba también al ex de su pareja, ha detallado la Policía Local.

Una vez interceptaron al sospechoso, los agentes le ordenaron que soltara el cuchillo en repetidas ocasiones y finalmente, cuando depuso su actitud, lo arrestaron. Se trata de un hombre de origen francés residente en Alzira.

Siguiendo el protocolo habitual, el detenido fue trasladado a un centro médico, donde la víctima también fue atendida a causa de su estado de ansiedad. En ese momento, y ante los agentes, el hombre volvió a amenazar a la mujer, ha detallado el cuerpo policial.

La víctima explicó después que el detenido le había cogido el teléfono móvil y le estaba acusando de una infidelidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento