El espacio del Flumen festeja sus 60 años con una "renovación completa" y nueva temporada

  • El espacio del Teatro Flumen de València celebra 60 años y estrena su nueva temporada con una "transformación total" en sus instalaciones, que incluye nuevo patio de butacas, caja escénica y cafetería, para mejorar la comodidad del público.
'Aquelarre En El 5ºb' En El Flumen
'Aquelarre En El 5ºb' En El Flumen
TEATRO FLUMEN
'Aquelarre En El 5ºb' En El Flumen

El recinto, fundado en 1959 como sala de cine, más tarde se convirtió en sala de arte y ensayo para luego ser una popular terraza de verano. Su más reciente andadura como espacio escénico inició en el 2010 y en estos años se ha erigido en "un referente de montajes teatrales en la ciudad", destaca el espacio cultural a través de un comunicado.

La programación que comienza en el nuevo Teatro Flumen arranca con 'Aquelarre en el 5ºB', una divertida comedia en la que un joven llamado Javier acude a lo que cree que es una cita amorosa para darse cuenta de que en realidad unas brujas lo han elegido como víctima para un sacrificio. Javier hará todo lo que está en sus manos para salvar su vida en este montaje, que se estrena el 11 de octubre y estará en cartelera hasta el 27 de octubre.

Los espectáculos familiares, "una de las apuestas seguras del Flumen", estarán presentes con 'La Balada de la Corona Salada', la historia de una niña que quiere surcar los mares buscando aventuras y que consigue perseguir sus sueños a pesar de la oposición de los que piensan que esa no es una tarea propia de su sexo. Este musical sobre la igualdad y la amistad se estrena el 12 de octubre.

El 16 de octubre, la sala comenzará con sus miércoles de zarzuelas, esta vez con 'La Tabernera del Puerto'. Y en las "clásicas" noches golfas de las 23.00 horas Jesús F. Manzano y Miguel Moraga sorprenderán con 'Impro 2' (12 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre).

Las siguientes citas serán 'Estrógenos', que reúne a tres mujeres a las que el alcohol y las hormonas llevan a desvelar secretos que estaban bien guardadas, 'Acho Apellidos Murcianos' con Ismael Galán, 'Todo pasa por algo, amor' con Maru Candel y 'Orgasmos. La Comedia' ofrece un verdadero manual de autoayuda para las parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento