Una rockera Miley Cyrus y una increíble Camila Cabello en solitario sorprenden en Las Vegas

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey en el videoclip 'Don't call me angel'.
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey en el videoclip 'Don't call me angel'.
EP
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey en el videoclip 'Don't call me angel'.

Su reciente estado de soltera no ha afectado a la increíble actuación que ofreció Miley Cyrus en Las Vegas. Y es que, a pesar de que tras romper su matrimonio de tan solo ocho meses con Liam Hemsworth el pasado mes de agosto, todas las fuentes apuntaban a que había comenzado una relación con la influencer Kaitlynn Carter que, según la revista People, ahora también ha concluido. Sin embargo, parece que ambas mantienen una buena relación de amistad, lo que quizá animó a Miley Cyrus cuando subió al escenario del iHeartRadio Music Festival 2019 para dejar con la boca abierta a todo el público congregado allí.

La joven cantante ofreció una gran mezcla de rock clásico y sus últimos temas sobre el escenario, donde se atrevió a interpretar por primera vez en solitario su nueva canción Don't Call Me Angel sin sus compañeras Ariana Grande y Lana Del Rey. Pero sin que esto le impidiera hacer disfrutar al público con grandes clásicos del rock de Led Zeppelin o Pink Floyd. Por ejemplo, los asistentes pudieron escuchar canciones de la altura de Black Dog de Led Zeppelin, seguida del increíble tema Comfortably Numb de Pink Floyd algunas canciones más tarde.

También en Las Vegas en el I HeartRadio Music Festival 2019 actuó este fin de semana Camila Cabello, quien interpretó  su dueto Señorita pero, para sorpresa de todos, sin la compañía de Shawn Mendes. Una actuación con la que dejó claro que es capaz de volar en solitario y triunfar sobre el escenario. "Shawn no está aquí esta noche, así que voy a necesitar que me ayudes a cantar este coro", pidió la joven cantante al público asistente y los más de 10.000 fans reunidos en el concierto no dudaron en prestarle sus voces para completar la canción.

Pero Señorita no fue la única sorpresa que tenía reservada para los asistentes Camila Cabello, además de este hit, la cantante interpretó dos singles nuevos: Shameless y Liar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento