Cruz Roja realizó ayer 18 asistencias, tres con traslado a centro sanitario, en el tercer día de San Mateo

  • Cruz Roja La Rioja realizó ayer, tercer día de las fiestas de San Mateo de Logroño, un total de 18 asistencias, tres de ellas con traslado a centro sanitario para su valoración.
Dispositivo de Cruz Roja La Rioja en el Desfile de Carrozas de San Mateo en Logroño
Dispositivo de Cruz Roja La Rioja en el Desfile de Carrozas de San Mateo en Logroño
CRUZ ROJA RIOJA TWITTER
Dispositivo de Cruz Roja La Rioja en el Desfile de Carrozas de San Mateo en Logroño

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en La Rioja mantiene activo un dispositivo preventivo en los actos más destacados de las fiestas, contribuyendo además a reforzar el servicio sanitario de urgencias del Servicio Riojano de Salud.

Alrededor de 100 personas voluntarias, repartidas por equipos, están implicadas en este dispositivo especial coordinado con el Centro de Coordinación Operativa SOS RIOJA 112.

Las 18 asistencias de carácter leve atendidasa por el Voluntariado de Cruz Roja en el día de ayer eleva a 73 el acumulado del operativo desde el inicio de las fiestas, de las cuales 33 han necesitado traslado a centro hospitalario.

En el resumen de incidencias, Cruz Roja informa de que, en la suelta de vaquillas de ayer, dos participantes en la suelta de vaquillas fueron atendidos en la Enfermería de la Plaza de toros, ambos de carácter leve. Además, un espectador necesitó traslado a un centro sanitario para su valoración.

No hubo ninguna incidencia en los recortadores ni en el Festival de Pinchos de El Espolón. En el puesto de primeros auxilios del Ferial se atendieron un total de siete asistencias de carácter leve.

En el puesto de primeros auxilios de la Plaza del Mercado, dos personas necesitaron asistencia de carácter leve, trasladando a una de ellas al Hospital San Pedro para su valoración.

En la feria taurina, tres espectadores fueron atendidos de carácter leve. Ese mismo número de ciudadanos fueron también atendidos en el Desfile de Carrozas, de carácter leve y con uno, trasladado al Hospital San Pedro para su valoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento