A por su decimoctavo hijo

  • Está previsto que Michelle Duggar, de 41 años, dé a luz en enero y el nuevo bebé se sumará así a sus siete hermanas y diez hermanos.
  • La familia está en el proceso de filmar otra serie para el canal televisivo 'Discovery Health'.
La familia Duggars, al completo.
La familia Duggars, al completo.
20MINUTOS.ES

Una mujer residente en Arkansas -al sur de los Estados Unidos- se ha quedado embarazada. Esto no debería ser noticia si no fuera que acaba de iniciar el periodo de gestación de su decimoctavo hijo.

Está previsto que Michelle Duggar, de 41 años, dé a luz en enero del 2009 y se sumará así a sus siete hermanas y diez hermanos, entre los que destaca la existencia de dos pares de gemelos. La prolífica familia vive en Tontitown en una casa de 650 metros cuadrados. Todos los niños, cuyos nombres empiezan con J, reciben su educación en la casa, según informa la cadena Fox.

La mujer ha estado embarazada por más de 11 años de su vida, y la familia está en el proceso de filmar otra serie para el canal televisivo Discovery Health.Tras el nacimiento de su último hijo, Duggar reconoció que tenía la intención de tener más porque "son una bendición de Dios". El hijo de mayor edad, Josh, tiene 20 años mientras que el más jóven, Jennifer, tiene actualmente nueve meses

Mostrar comentarios

Códigos Descuento