Cristina Pedroche, tras las críticas por su debut en 'El hormiguero': "Los primeros días no siempre son buenos"

Cristina Pecdroche, colgada del techo de 'El hormiguero'.
Cristina Pecdroche, colgada del techo de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El debut como colaboradora de Cristina Pedroche en El hormiguero ha dado mucho de qué hablar.

La madrileña estrenó sección, 'Pedroche y acción', ataviada con un mono negro por advertencia de Pablo Motos, y sin saber qué era lo que iba a hacer, solo que recrearía una escena de una película.

Finalmente desvelaron que tendría que hacer de Tom Cruise en Misión Imposible y descolgarse desde el techo. Un momentazo para Pablo Motos y los demás integrantes del programa, pero que no representaba el sentir del público, molesto con el nuevo papel que desempeña Pedroche.

Los seguidores del espacio de Antena 3 criticaron, a través de las redes sociales, ese nuevo quehacer y calificaron su participación como "lamentable", "desagradable" o "exagerada".

Ahora días después, ha sido la propia colaboradora y presentadora la que ha salido al paso. "Cristina, ¿qué sentiste sinceramente le día del debut en 'El Hormiguero'? ¿No fue una putada muy mal preparada?", le comentó una de sus seguidoras.

La madrileña no dudó en contestar: "Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento