Consultar el horóscopo de hoy: lunes 23 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 23 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Darse un capricho de vez en cuando no es malo y hoy debes concederte algo que te hace ilusión y que hacía tiempo que no habías hecho o disfrutado. Si es un objeto, procura que sea algo que siempre te traiga el recuerdo de un momento o de un lugar que tenga belleza.

Tauro

Quieres poner en marcha una revolución espiritual o interior muy beneficiosa, para encontrar respuestas que te permitan renovarte y encontrarte en un lugar ventajoso, pero quizá aún no tienes claro cómo hacerlo. Busca a alguien que pueda orientarte para salir de tu zona de confort.

Géminis

No es un día para olvidarse de nada, así que si tienes mala memoria, escríbelo todo o guárdalo en el móvil ya que te hará falta cierta información para solucionar un asunto relacionado con la justicia. Ten esto muy en cuenta para resolverlo toco con calma.

Cáncer

Estás llegando a un lugar, un nuevo trabajo o un grupo social que tienes muchas oportunidades para ti. Hay muchas posibilidades de que abras tu mundo a nuevas amistades porque te será fácil contactar con personas con tus mismos intereses.

Leo

Dejarás con un poco de pena un lugar en el que lo has pasado bien, pero ahora toca volver a la rutina y no te queda más remedio que seguir tu ruta habitual. No obstante, aún puedes darte un último “homenaje” y disfrutar de esas últimas horas con toda alegría.

Virgo

Lo económico que te preocupaba empieza a resolverse, y más si estabas en busca de trabajo porque ahora ese tema se endereza y consigues un avance. Quizá no sea perfecto ni lo que buscabas, pero al menos vas a empezar a tener cierta experiencia y eso es muy importante.

Libra

Tendrás que improvisar soluciones para dar salida a un problema, probablemente en el trabajo, que requerirá mucha rapidez. Pero no debes temer nada porque tu mente estará ágil y esa prisa, a pesar de lo que parezca, te puede favorecer porque estarás inspirado.

Escorpio

Te vendrá muy bien consultar y dejarte guiar con alguien experto en alimentación sana y en cuidados de salud. Cuidarte más es el camino para sentirte mucho mejor en tu interior y alcanzar metas de todo tipo. Tu organismo es sagrado, piénsalo.

Sagitario

Es probable que a tu pareja no le quede más remedio que estar lejos de ti por cuestiones de tipo profesional y eso no vas a poder evitarlo. Te sentirás un poco triste o desanimado porque la echarás en falta así que lo mejor es que no te quedes en casa esperando. Sal a distraerte.

Capricornio

La prudencia y el sentido común se van a imponer hoy en todo lo que hagas pero eso no significa necesariamente que no tengas un poco de fantasía para algunas cosas o que no le pongas imaginación y creatividad a lo que tienes entre manos.

Acuario

Acepta hoy cualquier invitación a salir y fomenta los contactos nuevos en reuniones sociales o en un evento. No te fijes solo en lo que puedan darte de cara al futuro, sino en pasarlo bien y en desconectar de todo lo que sea tenso o complicado a tu alrededor. Será divertido.

Piscis

Estás ganando mucha confianza profesional en ti mismo porque ves resultados positivos a tus acciones y eso te da ánimos para imponer tus criterios ahora. Hazlo, pero con tacto y con toda la amabilidad posible si tienes personas a tu cargo, eres jefe o colaboras con alguien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento