Arantxa de Benito: "Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina"

Arantxa de Benito, en el programa 'Sábado Deluxe'.
Arantxa de Benito, en el programa 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO

Arantxa de Benito ha cargado duramente contra Guti, su exmarido y padre de sus dos hijos, Zayra y Aitor, por la complicada relación que el exfutbolista tiene con ellos desde que entró en su vida Romina Belluscio. "Él no se ocupa, y quien no se ocupa no se preocupa", ha indicado al respecto.

En una entrevista en el programa Sábado Deluxe, la presentadora ha revelado que ahora mismo no guarda ningún tipo de relación con Guti "desde hace 6 o 7 años": "Todo eso se ha ido perdiendo, bloqueos de teléfono, de Whatsapp... Si me tengo que comunicar por mis hijos, lo hago a través de un SMS o un correo electrónico. De mil respuestas que espero, me llega una", ha dicho.

Arantxa de Benito ha contado lo "dolorosa y traumática" que fue para ella su separación de Guti porque todavía estaba enamorada de él. "Me costó mucho recuperarme porque estaba totalmente enamorada", ha dicho.

Asimismo, ha asegurado que "durante los dos primeros años", el exdeportista "cumplía mucho más" antes de conocer a Romina, a quien ha calificado de "desconsiderada" con sus hijos.

Entre otros ejemplos, ha puesto el de "planear unas vacaciones familiares y dejar de lado a los hijos de tu marido. Eso lleva siendo así muchos años. Este verano ha sido la primera vez en siete años que mis hijos veranean con su hermano, con su padre y con ella".

En este sentido, la presentadora ha reconocido que en el ámbito de la educación de sus hijos, se ha visto sola la mayor parte de las veces. "Aquí no hay ni inocentes ni culpables, hay responsables. El responsable de mis hijos es su padre, no su mujer", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento