La UPNA inicia el viernes su programa de actividades en la naturaleza para este otoño

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA) inicia el próximo viernes, 27 de septiembre, su programa de actividades en la naturaleza para este otoño, organizadas por la Unidad de Cultura y Deportes, con un descenso del río Arga en piragua.

En esta iniciativa pueden participar tanto la comunidad universitaria (incluidos los miembros del Programa A3U-Premium de Amigos y Antiguos Alumnos) como personas ajenas a ella. La oferta completa de dichas actividades, cuya inscripción está abierta, así como horarios y precios, puede consultarse también en el sitio web de la Universidad.

Además del descenso en piragua, se han programado otras dos salidas más: un recorrido de senderismo por la costa vasca, desde San Sebastián a Zarautz (sábado 19 de octubre) y una jornada teórico-práctica de orientación en el monte San Cristóbal (sábado 16 de noviembre).

La inscripción puede realizarse por internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en las oficinas de la Unidad de Cultura y Deportes, ubicadas en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas). La lista completa de plazas mínimas y máximas de cada actividad, así como las fechas límites de inscripción y los lugares de encuentro, puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento