Firma convenio banda de música de Haro
Firma convenio banda de música de Haro AYUNTAMIENTO DE HARO

La Agrupación Musical de Haro, presidida por Javier Zabala, se compromete a presentar un mínimo de 21 instrumentos en cada actuación y puede completar la plantilla de músicos hasta los 40.

Se cierra así un proceso de contratación que se inició hace unos meses y que fue paralizado a la espera de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales resolviese dos recursos interpuestos. Dicho tribunal ratificó la legalidad del pliego de contratación.

Finalmente se presentó solo una candidatura para ser la Banda de Música de Haro y esa fue la de la Agrupación Musical Haro que hoy ha suscrito el contrato con la firma de su presidente, Javier Zabala.La ya Banda de Música de Haro, que tocará bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, se compromete a ofrecer cerca de 40 actuaciones anuales, cerrando en cada anualidad el calendario completo.

El contrato se explicita y cada año, es decir, en 2020, 2021 y 2022, se les abonará 111.750 euros cada año. Hasta diciembre de 2019, cobrarán 44.150 euros y en 2023 hasta agosto, 67.550 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.