Luces de Navidad de Córdoba
Luces de Navidad de Córdoba EUROPA PRESS - Archivo

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de noviembre (inclusive) y la elección se realizará por sorteo entre todas las solicitudes admitidas en el plazo anteriormente indicado, según recoge en un comunicado el Consistorio.

Para que el nombramiento se produzca es necesario que la persona agraciada esté en la sala en el momento del sorteo que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 21,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba. En caso de no estarlo, se seguirá con el sorteo.

Asimismo, se designarán dos suplentes en previsión de alguna circunstancia que pudiera hacer inviable la participación de la persona agraciada.

Los suplentes serán designados a partir de los números anterior y posterior (por este orden) del número perteneciente al de la persona que represente al Rey Melchor. En estos casos no será necesario estar presente para ser nombrado suplente.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo oficial existente en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Córdoba, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.