Programa de Évole
Dos imágenes del documental presentado por Jordi Évole que se emitirá en la cadena Telemundo. @jordievole

El periodista Jordi Évole debutará el próximo 29 de septiembre en la televisión estadounidense con un documental titulado Mr.Trump, disculpe las molestias, que emitirá en horario de máxima audiencia la cadena hispana Telemundo.

Se trata de un especial, tal y como ha anunciado el propio Évole en Twitter, en el que el presentador entrevista a varias personalidades y viaja a ciudades con amplia presencia latina para conocer su opinión sobre las políticas del actual presidente de EE UU, Donald Trump.

El senador demócrata Bernie Sanders, la actriz mexicana Kate del Castillo o el chef español José Andrés son algunos de los invitados que estarán en el documental.

En el avance del programa que ha publicado Évole, Sanders califica a Trump como "el presidente más peligroso en la historia de EE UU, creo que es racista, sexista y homófobo".

Se trata del primer proyecto de Évole fuera de España, que llega después de que el periodista dejase Salvados el pasado mes de mayo tras once temporadas al frente. El nuevo proyecto del catalán, que también se emitirá en La Sexta, consistirá en un programa de entrevistas, si bien hay poca información detallada al respecto. "Nos va a perseguir siempre la idea de que se parece a Salvados", confesaba el periodista en una entrevista en laSexta Noche.