El arma definitiva de Twitter contra los 'trolls': los usuarios podrán esconder las respuestas a los tuits

  • La compañía dice que es una acción contra respuestas irrelevantes o abusivas.
Icono de la aplicación móvil de Twitter.
Icono de la aplicación móvil de Twitter.
ARCHIVO
Icono de la aplicación móvil de Twitter.

Twitter sigue con su cruzada para hacer de su red social un lugar más amable y con menos trolls y abusos verbales. La compañía fundada por Jack Dorsey permitirá a partir de ahora ocultar las respuestas que tengan nuestros tuits, revela la propia compañía, que anuncia que esta novedad por ahora sólo se podrá usar en Estados Unidos y Japón.

Si decidimos ocultar una respuesta a uno de nuestros tuits, ésta no aparecerá por defecto para el resto de usuarios, pero ojo, no serán borrados, y de hecho el resto de usuarios pueden verlo clicando en un icono que se habilitará.

Para Twitter es una manera de que el usuario tenga el control de las conversaciones. De hecho, cuando ocultemos una respuesta, Twitter nos preguntará si queremos también bloquear al usuario. En la compañía razonan que "las personas esconden respuestas que creen que son irrelevantes, abusivas o que no se entienden".

Además, han descubierto que casi un tercio de las personas cuyos tuits fueron escondidos dijeron que analizarían su comportamiento en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento