Cs pide ampliar el horario de los quioscos de Las Teresitas (Tenerife)

  • Ciudadanos (Cs) ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que estudie la posibilidad de ampliar el horario de apertura de los quioscos de la playa de Las Teresitas.
PLAYA DE LAS TERESITAS
PLAYA DE LAS TERESITAS
EUROPA PRESS - Archivo
PLAYA DE LAS TERESITAS

La junta gestora de Cs en Santa Cruz ha lamentado que no haya consenso entre el Ayuntamiento y los propietarios de los quioscos, "más aún cuando se han tenido que adaptar a las nuevas exigencias municipales, haciendo una gran inversión para poner a punto y armonizar el estilo de estas infraestructuras".

"La institución local tiene que trabajar para conseguir un equilibrio entre la seguridad, el ocio y el desarrollo económico de la capital. Una vez más el Ayuntamiento ha demostrado que no tiene hoja de ruta y que en lugar de dar solución a los problemas, los crea", ha señalado la formación.

Ciudadanos ha reclamado a la Corporación que se abra al diálogo con los afectados y lleguen a un acuerdo común que garantice el ocio, la seguridad y el desarrollo económico de la ciudad, especialmente porque la política local "tiene que partir del consenso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento