Consultar el horóscopo de hoy: domingo 22 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 22 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy positivo porque dejas de estar anclado en el pasado y miras al frente con valentía. Las sorpresas no faltarán y serán muy agradables.

Tauro

Estarás muy encerrado en tus pensamientos porque le das muchas vueltas a un tema económico. Te vas a replantear un asunto relacionado con un cambio de domicilio o la compra de una casa porque no estás seguro de la decisión. Busca el consejo experto.

Géminis

La Luna menguante en tu signo hoy te retraerá de hacer o decir algunas cosas que realmente te apetecería, pero no te atreves a hacerlo ni a comentarlo por temor a que una persona se enfade contigo. Haces bien, porque quizá hay demasiada tensión en el ambiente.

Cáncer

No es buen día para que te enfades con tu pareja, si la tienes, por algo que pueda hacer hoy y con lo que no estás de acuerdo, porque debes aprovechar el tiempo con ella en compartir y no en discutir. Más adelante podéis hablarlo con total sinceridad.

Leo

No es bueno que te disperses demasiado y no te centres en una tarea importante para tu futuro. Si alguien te insiste en dejarla antes de tiempo para ir a dar una vuelta o pasar la tarde charlando, dile amablemente que no es el momento oportuno. Sigue a lo tuyo.

Virgo

Ten cuidado con esa emoción parecida a los celos que hoy puedes tener, porque no son sino un afán de posesión que no es conveniente en ninguna de tus relaciones personales, ni con amigos ni con pareja. Mira a ver cómo puedes desprenderte de ella.

Libra

El Sol entra en tu signo y potencia tu lado más equilibrado y práctico. Es una etapa en la que los problemas comienzan a solucionarse y todo lo ves con una perspectiva mucho más positiva y renovada. Te llega el afecto de los demás, deja pasar esa corriente de simpatía. Te sentirás feliz.

Escorpio

Ten cuidado para no caer en cotilleos o comentaros desagradables sobre algunas personas, aunque sea por las redes sociales, que no están tan lejos de ti y que se pueden sentir muy dolidas. Procura no hablar mal de nadie y ganarás el respeto de los demás.

Sagitario

Más tranquilo y reposado, hoy vas a tener la oportunidad de hacer lo que más te apetezca sin depender de nadie y esa manera de organizarte de forma independiente es muy buena para generar autoconfianza. Disfruta de todo con mucha paz.

Capricornio

A pesar de que no te gusta mucho la exhibición en las redes sociales, hoy, desde luego, no te va a importar estar en ellas y quizá encuentres a alguien que te gustará bastante y con quien puedes atreverte a jugar a la seducción. No descartes nada.

Acuario

Sigues preocupado por temas económicos hoy y no es que te falte dinero, pero sí que lo vas a tener que destinar a algo que no habías previsto. Tómatelo con el mejor talante posible, al fin y al cabo, has adquirido responsabilidades y eso conlleva hacerles frente.

Piscis

Es cierto que a veces eres bastante despistado o despistada y no ves lo que está muy claro cerca de ti. Hoy no podrás contener un enfado con alguien que te jugará una mala pasada, pero que si te das cuenta, nunca ha sido de fiar. No peques de ingenuidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento