Espectacular rescate de unos ciclistas a un ciervo que iba a morir ahogado

  • El ciervo se quedó atrapado en una casa abandonada inundada por las lluvias causadas por la DANA.
Secuencia de imágenes del rescate del ciervo.
Secuencia de imágenes del rescate del ciervo.
Facebook Club Ciclista Huescar 1925
Secuencia de imágenes del rescate del ciervo.

Un grupo de ciclistas del club Huescar 1925 de Granada ha rescatado a un ciervo atrapado en la inundación de una casa abandonada provocada por las fuertes  lluvias causadas por la gota fría.

El grupo se encontraba haciendo una ruta cuando vieron que el animal tenía la mitad de su cuerpo dentro del agua y no podía salir. Cinco de las personas que formaban el grupo dejaron sus bicicletas a un lado y se acercaron al ciervo para tratar de sacarle.

Al principio, ataron unas gomas a sus cuernos para tirar de él sin hacerle daño, pero las gomas se soltaban y era imposible lograrlo, por lo que decidieron agarrarle de los cuernos directamente.

Cuando consiguieron levantarle unos centímetros, el ciervo apoyó sus patas traseras en el muro del edificio y consiguió escalarlo. Una vez que estuvo en tierra firme cabeceó para quitarse de encima a los ciclistas y huyó muy asustado.

Unas mujeres que se encontraban en la zona grabaron el momento del rescate y en él se las puede escuchar animarles. "¡Enhorabuena valientes!", gritaron a los ciclistas cuando vieron al animal libre de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento