Lugar en el que se ha producido el tiroteo
Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el tiroteo en el Puente Real de Badajoz. Google Street View

El conductor, de 46 años, de un vehículo ha resultado herido de gravedad este sábado en el Puente Real de Badajoz cuando uno de los ocupantes de una motocicleta se ha aproximado hacia su coche y le ha disparado hasta en cuatro ocasiones, según ha informado el diario Hoy.

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 13:00 horas cuando dos personas en una moto se han acercado al vehículo de la víctima, un Mercedes en el que viajaba solo y que circulaba con dirección a la avenida Elvas. Los disparos se han producido cerca de la glorieta que conecta con el Centro Comercial Conquistadores. Ha sido la persona que viajaba en la parte de atrás la que se ha encargado de disparar.

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz y su estado es estable, por lo que ya no se teme por su vida.

Los autores de la agresión se dieron a la fuga, aunque uno de ellos ya ha sido detenido. Se trata de un varón de 30 años que ha sido arrestado en el barrio de Las Moreras. El segundo ocupante de la motocicleta continúa en busca y captura.

La Policía Nacional cortó el trafico en el lugar del tiroteo, los dos carriles que conectan el barrio de Valdepasillas con la avenida Elvas, ya que el vehículo al que dispararon se detuvo poco antes de llegar a la rotonda y la zona fue acordonada. La circulación ha sido restablecida a las 14:00 horas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.