Feria '50 Plus' en Utrech
Feria '50 Plus' en Utrech AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Una delegación marbellí está promocionando la oferta de la ciudad, un año más, en un espacio dentro del expositor de Turismo Costa del Sol, constatando una gran afluencia de público durante el evento, según ha explicado el Ayuntamiento de Marbella en una nota de prensa.

La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha destacado "la importancia de asistir a este tipo de ferias internacionales para continuar atrayendo visitantes a nuestra ciudad en los diferentes mercados mundiales".

"El Ayuntamiento está manteniendo, paralelamente, contactos con touroperadores y agencias de viajes especializadas en el segmento sénior de los Países Bajos, uno de los principales emisores de turistas a Andalucía", ha destacado la responsable municipal.

Asimismo, una de las acciones más importantes que se promocionan en esta feria es 'Marbella 4 Days Walking', "una cita que este año se celebrará del 17 al 20 de octubre, con el objetivo de seguir manteniendo su liderazgo entre las personas que nos visitan del norte de Europa", ha apuntado De Arce, quien ha subrayado que "se trata de un evento más que consolidado, que sigue creciendo año tras año y que otorga un plus a nuestra ciudad en una época clave para mantener las buenas cifras turísticas".

La Feria '50 Plus' recibe anualmente a cerca de 100.000 visitantes y en ella participan 600 expositores de numerosos países y regiones, sobre todo europeos.

En cuanto a Marbella, con la asistencia a este evento prosigue su calendario previsto que continuará la próxima semana con la asistencia a la IFTM Top Resa de París y a mediados de octubre con la participación en la IGTM, principal feria de golf del mundo, que tendrá lugar este año en Marrakech. Posteriormente, la ciudad estará presente en la World Travel Market de Londres, entre otras grandes ferias.

Consulta aquí más noticias de Málaga.