Victoria Federica
Victoria Federica de Marichalar, en su nueva etapa universitaria. GTRES

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ya es universitaria. La hija de la infanta Elena ha comenzado esta semana el curso como estudiante de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro americano The College for International Studies, ubicado en Madrid.

Se trata de la misma universidad en la que estudian su hermano Froilán y su novia Mar Torres, que también cursan Administración y Dirección de Empresas, informan medios como Semana o Lecturas.

La sobrina del rey Felipe VI, que el 9 de septiembre cumplió 19 años, ha comenzado con buen pie en su nueva etapa al ser recibida por sus compañeros con besos y abrazos.

Para estos primeros días de universidad, la joven ha optado además por un atuendo de lo más cómodo, como sudadera y deportivas.

Entre clase y clase, Victoria Federica ha sido vista desayunando con sus compañeros y conversando entre risas con ellos, demostrando la buena relación que tiene con todos ellos.

Atrás queda un verano intenso en el que disfrutó de un viaje con sus amigos a Grecia, así como de sendas estancias en Mallorca, lugar de veraneo de la familia real, y en Cádiz, junto a su padre. La joven tampoco se perdió algunos de los conciertos del festival Starlite de Marbella, adonde acudió para ver a artistas como Pablo López o Morat.