Un hombre herido con un arma blanca y dos detenidos tras una pelea en Sagunto

  • Sucedió el jueves en el domicilio de una de las afectadas.
  • La mujer agredió a uno de los inquilinos del piso y su compañero le pegó a ella.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre y a una mujer por su supuesta implicación en una riña con otro hombre registrada en un piso de Sagunto, durante la cual ella habría apuñalado a uno de ellos en el hombro y, a su vez, habría sido golpeada por el otro implicado.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 14.30 horas del jueves en el domicilio de la mujer, de 36 años, tras una fuerte discusión entre dos hombres.

Al parecer, el detenido, de 26 años y con antecedentes policiales, discutía con otro hombre y la mujer, al intentar separarlos, acabó hiriendo en el hombro a esta tercera persona con un cuchillo de cocina.

Momentos después, según han confirmado las mismas fuentes, la víctima salió corriendo de la vivienda en busca de ayuda, mientras el detenido propinó diversos golpes a la mujer.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Comarcal de Sagunto con una herida muscular en el hombro, aunque ayer por la tarde ya pudo recibir el alta médica, según fuentes sanitarias.

CONUSLTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento