Juanes se cita con sus fans

  • Algunos de los seguidores del cantante colombiano pudieron saludarle entre bambalinas, poco antes de que ofreciera un concierto.
  • Hubo fotos, nervios y risas para todos.

Entre sus logros no sólo figura el haber colocado sus discos en lo alto de las listas de superventas o el arrancar meneos de cadera entre los miembros de la Eurocámara.

Además, el cantante Juanes sustenta una amplia parroquia de fans que abarca edades dispares y que no duda en participar en todo tipo de sorteos para cumplir su sueño: conocer al artista.

Yo estoy entusiasmada, más que mi hija, aunque fue por ella que vinimos
Esta semana, un grupo de estos seguidores
pudo saludar personalmente al músico poco antes de que éste ofreciera un concierto en Los Ángeles. Hubo muchos nervios, emoción y sonrisas mientras que Juanes posaba obedientemente para las cámaras con todos y cada uno de sus incondionales, una vez tras otra. Todos tuvieron su foto.

"Yo estoy entusiasmada, más que mi hija. Es que ella es muy vergonzosa. Por ella compré las entradas para venir", explicaba una mujer mientras la adolescente que estaba a su lado enrojecía.

"Estoy emocionada. ¡Ay! No sé que hacer", gritaba otra mujer agarrando a Juanes.

Al final, todos acabaron contentos. Quizá porque el colombiano gana en las distancias cortas y aún conserva ese halo de chico sencillo y espíritu rockero de los tiempos en los que tocaba en Ekhymosis, su primera banda. O porque, después del encuentro, ofreció un gran concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento