Barbón anima a concentrar el voto progresista en el PSOE para "favorecer la constitución de un Gobierno estable"

  • OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)
Adrián Barbón
Adrián Barbón
EUROPA PRESS
Adrián Barbón

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado,Adrián Barbón, ha señalado que desde su partido no quieren elecciones, "pero si nos obligan a ello vamos a salir a ganar, a concentrar en nuestras siglas el voto progresista y así favorecer la constitución de un Gobierno estable en España que dé respuesta a los principales intereses y necesidades de Asturias".

Así lo ha indicado este viernes a través de nota de prensa tras la Comisión Ejecutiva Autonómica de la Federación Socialista Asturiana, donde se ha activado el comité electoral con vistas a los comicios del próximo 10 de noviembre.

La composición del comité electoral fue presentada por el secretario general a la Comisión Ejecutiva Autonómica, que la respaldó por unanimidad. Está encabezado por la secretaria de Organización, Gimena Llamedo, que ejercerá de coordinadora.

El resto de miembros es Iván Fernández (coordinador adjunto), Juan Cofiño y Marcelino Marcos (estrategia), Melania Álvarez y Dolores Carcedo (análisis político y tendencias), Nekane Iraizoz y Verónica Noval (administración general), José Manuel Álvarez Piñeiro y Andrés Suárez (comunicación), Noelia Macías (actos públicos), IvánGonzález (campaña digital), Víctor Rodríguez Caldevilla y Clara Sierra (campaña joven), José Antonio Garmón (soporte de candidatura y documentación) y José Luis Fernández Roces (movilización electoral).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento