El entrenamiento de Brad Pitt para estar en forma a sus 55 años

  • El actor muestra una envidiable figura en 'Érase una vez en Hollywood'.
Brad Pitt, en la película 'Érase una vez en Hollywood'.
Brad Pitt, en la película 'Érase una vez en Hollywood'.
CINEMANÍA

En una de las escenas más comentadas de la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt deleita a sus fans quitándose la camiseta y revelando un físico envidiable, e incluso en otras escenas demuestra sus dotes para la lucha. ¿Cuál es el secreto del intérprete, que tiene 55 años de edad?

El diario ABC recoge algunos de los trucos del actor para mantenerse en forma, revelados por Rob Alonzo, entrenador de Pitt:

Yoga para el combate: es un ejercicio diseñado para estimular el movimiento de todo el cuerpo y mejorar la flexibilidad y concentración. Consiste en dominar la respiración mientras se trabajan tres posturas: horse stance, back stance y front stance.

Artes marciales filipinas: el actor eligió esta variante porque incluye lucha con bastones y porque en la película, su personaje combate con cuchillos cuerpo a cuerpo. Los ejercicios le aportaron agilidad mental y reflejos, que luego se tradujeron en movimientos rápidos y muy precisos.

Cuerpo a cuerpo: Pitt tenía experiencia gracias a películas como El club de la lucha o Snatch, pero ahora aprendió no sólo a golpear, sino a reaccionar. Además, Alonzo, exluchador profesional, le enseñó golpes más sofisticados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento