Ence patrocina el desplazamiento por toda Andalucía del Club Deportivo de Fútbol Sala de San Juan

  • Ence-Energía y Celulosa será uno de los patrocinadores principales del Club Deportivo San Juan Fútbol Sala durante la temporada 2019-2020. Los tres equipos de la entidad -juvenil, provincial y tercera división- se desplazarán por Andalucía para disputar sus partidos gracias a esta ayuda de la compañía, que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre Ence y el consistorio de San Juan del Puerto.
Ence patrocina el club de fútbol de San Juan del Puerto (Huelva).
Ence patrocina el club de fútbol de San Juan del Puerto (Huelva).
ENCE

El acto de presentación de las nuevas equipaciones con la imagen de la empresa ha estado presidido por el teniente alcalde de la localidad, Miguel Beltrán, y ha contado también con la presencia de la concejala de Deportes, Educación y Juventud, Penélope Jiménez, ha informado la compañía en una nota.

El club deportivo ha valorado el apoyo de la emrpesa durante este año, así como el de otras entidades de la zona ya que, en su opinión, resulta fundamental para mantener su actividad de competición, pero también de educación en valores e impulso de hábitos de vida saludable entre los jóvenes locales.

Hasta 21 colectivos de San Juan del Puerto se verán beneficiados por el Acuerdo firmado entre Ence y el Ayuntamiento de la localidad onubense, gracias a la ayuda dotada con 100.000 euros para impulsar iniciativas de carácter social, cultural y deportivo que contribuyen al empleo, a la mejora ambiental y a la calidad y mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

El acuerdo, que beneficiará a más de 5.000 personas, contribuirá a su vez a financiar iniciativas como la compra de hidropedales con destino al área deportiva del muelle de la localidad, proyectos de carácter social, orientados a reforzar la igualdad, como el de la Asociación de Amas de Casa, actividades populares en el entorno natural de San Juan, o la puesta en marcha de un huerto escolar, en la que ya es una de las mayores iniciativas de responsabilidad social corporativa de una empresa privada en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento