Mujeres artesanas dan a conocer sus creaciones en Plasencia

  • El Ayuntamiento de Plasencia abre sus puertas hasta el domingo para que las mujeres artesanas expongan sus creaciones.
  • La muestra reúne encajes de bolillos, dulces, bordados, pendientes elaborados a mano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mujeres artesanas darán a conocer sus creaciones en una muestra en el Ayuntamiento de Plasencia que inaugurará hoy la concejala de Turismo, Raquel Puertas, a las 12.45 horas, y en la que se podrán ver encajes de bolillos, cerámica, dulces, bordados y pendientes elaborados a mano, entre otros elementos.

Según informó el ayuntamiento en nota de prensa, se trata de una "importante" variedad de trabajos para todos los gustos y bolsillos que permanecerán en el salón de plenos hasta el próximo domingo. El horario para ver la muestra será de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.00 del día de hoy y mañana; y de 10.00 a 13.30 el domingo.

Además, la exposición coincidirá mañana con la celebración del III Certamen de Pintura al Aire libre, del I Concurso Nacional de fotografía y de la ruta de los patios y claustros. La estampa de los distintos artistas repartidos por la zona monumental y parque de los Pinos ofrecerá, tanto a oriundos como foráneos, una imagen distinta de la ciudad.

Todas las actividades están encaminadas a "difundir y promover una imagen cultural y atractiva de Plasencia en una época tan turística como esta", señaló el ayuntamiento de la ciudad. En definitiva, será "un fin de semana para disfrutar de una gran variedad de oferta cultural y artística que amplia, mejora y consolida la ciudad como centro neurálgico del turismo", apuntó.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento