La programación de la primera 'Noche Blanca' contiene más de sesenta actividades

  • Conciertos, teatro, cine, espectáculos pirotécnicos entre otros eventos.
  • El ayuntamiento propone una gran difusión del evento para atraer nuevos visitantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .
Cartel Noche Blanca de Burgos
Cartel Noche Blanca de Burgos
www.burgos2016.es
Cartel Noche Blanca de Burgos
Desde ayer por la mañana ya está cerrada la programación para el próximo día 17 de mayo cuando tendrá lugar la primera
Noche Blanca de Burgos. Como ya lo han hecho otras ciudades en Europa (Bruselas, Riga o Madrid), Burgos se suma a esta iniciativa proponiendo a sus ciudadanos y visitantes
una noche diferente, llena de ocio, entretenimiento y pasatiempos y dentro de un horario no habitual.

A las 20 de la tarde comenzarán los actos preparados por el consistorio en colaboración con diversas entidades, administraciones y establecimientos. Conciertos, teatro, cine, espectáculos pirotécnicos, humor, exposiciones, visitas guiadas y diferentes rutas para 'tapear' por la ciudad, son las propuestas de la primera edición de La Noche Blanca de Burgos que durará hasta las 4 de la madrugada.

Más de sesenta actividades que los usuarios pueden conocer ya en la web Burgos2016 , vinculada directamente a este proyecto de diversión con el que se pretende una expansión cultural abierta a todos los públicos. Esta 'noche' toma parte de su nombre de la Romería de la Virgen Blanca, la cual se celebra año tras año en el mes de mayo en el Castillo de la ciudad y en la edición de este año dará comienzo unas horas después de la Noche Blanca, es decir el domingo día 18.

En la reunión que mantuvo el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio, con los medios de comunicación aseguró que la 'noche en blanco' de Burgos servirá para atraer nuevos visitantes a la ciudad. Además algunos hoteles de la ciudad colaboran en la iniciativa presentando una oferta diferente para que nadie se pierda una noche de eventos y distracción.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento