La 'Noche Blanca' ofrecerá el 27 un completo programa de actividades culturales en espacios públicos y privados

  • Equipamientos culturales, públicos y privados, de Gijón participarán el próximo día 27 en la Noche Blanca, con un completo y variado programa de actividades desde las 18.00 horas, según información facilitada por la Fundación Municipal de Cultura.

A las exposiciones en galerías y museos se sumarán talleres infantiles, como el titulado 'El material de los sueños y la Instalación: Al compás

de las olas y conciertos', que tendrá lugar en la galería Aurora Vigil-Escalera, cuentacuentos, visitas escultóricas, vídeoproyecciones, conciertos y hasta magia.

Las galerías de arte participantes son: Adriana Suárez; ATM; Aurora Vigil- Escalera Galería de Arte; Bea Villamarín; Cornión; Espacio Líquido; Gema Llamazares; y La Salita.

De igual forma, los museos e Instituciones con actividades son: LaBoral Centro de Arte y Creación Industrial; Conseyu de Mocedá de Xixón; Museo Barjola; Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (Centro de Cultura Antiguo Instituto; Museo Casa Natal de Jovellanos; Termas Romanas de Campo Valdés; Ciudadela de Celestino Solar; y Programación de calle).

Las actividades en las galerías y museos se extenderán desde las 18.00 a las 00.00 horas, mientras que en el Centro de Cultura Antiguo Instituto serán hasta las 1.00 horas. Todas las actividades de la Noche Blanca son de acceso libre y gratuito (hasta completar los respectivos aforos).

Como previo a la Noche Blanca este año, el

próximo jueves día 26, en la Plaza del Instituto, habrá actividades infantiles y familiares organizadas por las galerías Espacio Liquido y La Salita, entre las 17.30 y las 18.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento