Audrey Tautou, nueva cara de Chanel Nº5

  • La actriz francesa sustituye a Nicole Kidman en el futuro anuncio.
  • Audrey Tautou va a interpretar a Coco Chanel en una película.
  • Nicole Kidman llevaba siendo imagen de Chanel desde 2004.
Audrey Tautou.
Audrey Tautou.
ARCHIVO
Audrey Tautou.

El avanzado estado de embarazo de Nicole Kidman ha provocado que sea otra actriz la que ponga su rostro y su imagen al nuevo anuncio del mítico perfume Chanel Nº 5. En este caso, la afortunada ha sido la actriz francesa Audrey Tautou, de 29 años, que saltó a la fama con su papel en Amèlie, de Jean-Pierre Jeunet.

Nicole Kidman llevaba siendo imagen del perfume desde el año 2004, momento en el que rodó el célebre anuncio bajo las órdenes del director australiano Baz Luhrmann, que ya la había dirigido previamente en la película Moulin Rouge! y que costó producirlo unos 60 millones de dólares.

La elección de Audrey Tautou no es accidental, ya que actualmente la actriz se encuentra inmersa en la post-producción de Coco Avant Chanel, una película en la que interpreta a la diseñadora y creadora de la firma francesa, Coco Chanel.

Coco Chanel creó su perfume en 1921 bajo la premisa de que deseaba algo "artificial" y atemporal, y se asocia con una imagen de lujo que resiste el paso del tiempo y las modas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento