Reunión de la Diputación y los ayuntamientos del Poniente
Reunión de la Diputación y los ayuntamientos del Poniente DIPUTACIÓN

Según ha explicado Entrena en una nota, el objetivo de estas reuniones es informar a los alcaldes en torno a los programas de concertación para el bienio 2020-2021 y de los planes, proyectos y servicios que impulsa la Diputación para mejorar los municipios, así como así como conocer de primera mano las demandas y las necesidades de los ayuntamientos.

En este sentido, el presidente de la Diputación ha destacado la importancia que tiene la concertación para "prestar asistencia técnica, económica y jurídica a los ayuntamientos".

A la reunión han asistido también los diputados provinciales de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y de Asistencia a Municipios, María Ángeles Blanco, así como el diputado del PP Joaquín Ordóñez.

Entrena, que ha agradecido la implicación de los alcaldes, ha destacado la importancia de que los municipios conozcan las políticas de la institución provincial, como el proceso de concertación, los servicios sociales o los planes de inversiones.

Consulta aquí más noticias de Granada.