María Belén Martínez, nueva directora gerente para el Área Sanitaria Jaén Norte

  • El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado a la linarense María Belén Martínez nueva directora gerente para el Área Sanitaria Jaén Norte.
María Belén Martínez, directora gerente del Área Sanitaria Jaén Norte
María Belén Martínez, directora gerente del Área Sanitaria Jaén Norte
JUNTA DE ANDALUCÍA
María Belén Martínez, directora gerente del Área Sanitaria Jaén Norte

Martínez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Posee Diploma de Estudios Avanzados de Tercer Ciclo por la Universidad de Granada y Reconocimiento de Suficiencia Investigadora por la Facultad de Medicina de Granada.

Según ha informado el SAS, la nueva directora gerente presenta una dilatada trayectoria profesional, desarrollando funciones en el área asistencial, como médico de familia. En Salud Pública, ha desarrollado su labor como epidemióloga del Distrito Sanitario Norte de Jaén (2006-2011. En el área de Gestión Sanitaria, ha desarrollado su labor como directora médica del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) y como subdirectora médica del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén posteriormente.

Así mismo, durante su carrera profesional, ha llevado a cabo una amplia labor investigadora y docente en diversas actividades formativas. Es colaboradora de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada y ha pertenecido a diferentes grupos de trabajo y comisiones de Calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento