El concejal de Empleo y Comercio de Granada, Manuel Olivares, en imagen de archivo
El concejal de Empleo y Comercio de Granada, Manuel Olivares, en imagen de archivo AYUNTAMIENTO

Así lo ha anunciado el concejal Manuel Olivares, quien ha señalado que "era algo importante de lo que carecía esta ciudad, sobre todo a la hora de tener un diagnóstico de cuál es la situación y aplicar medidas reales y efectivas a lo que la demanda de la ciudad requiere".

Estas nuevas instalaciones medidoras vienen a sumar a los dos puntos que existen actualmente, uno en las inmediaciones del Palacio de Congresos y el otro en la zona norte.

La ubicación de estos nuevos puntos de monitoreo permanente permitirá además, según ha asegurado, "ofrecer datos realimente fieles porque, además, están estudiados en un informe cuáles son los más relevantes para que la medida de mapeo muestre la realidad de Granada y sirva para adoptar medidas que mejoren la situación", ha indicado Olivares.

Con un presupuesto previsto de 2.500 para el ejercicio actual, y de 5.000 euros para el año 2020, el portavoz de la Junta de Gobierno ha concluido que la instalación de la totalidad de los nuevos medidores "no puede demorarse más" allá de los "tres o cuatro primeros meses de 2020".

Consulta aquí más noticias de Granada.