La Diputación de Cáceres se suma a La Noche del Patrimonio y abre sus edificios culturales hasta la medianoche

  • La Diputación de Cáceres se ha sumado a la celebración de La Noche del Patrimonio, que organizan las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y abrirá sus principales edificios culturales como museos, salas de arte y escuelas provinciales, hasta la medianoche de este sábado, día 21.
La Diputación de Cáceres se suma a La Noche del Patrimonio
La Diputación de Cáceres se suma a La Noche del Patrimonio
DIPUTACIÓN DE CÁCERES - Archivo

Así, los espacios públicos que podrán visitarse en la capital cacereña son el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla, la Casa Museo Guayasamín, la Sala de Arte El Brocense, la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco, la Biblioteca Zamora Vicente y el Palacio de Carvajal.

Cabe destacar que en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco permanecerán abiertos los talleres de cerámica y grabado donde estarán presentes los docentes para dar a conocer estas disciplinas.

En el claustro del Palacio de Carvajal, a las 23,00 horas, se podrá asistir al espectáculo musical del cuarteo de saxofones 'Alpha Novum', a cargo de alumnos del Conservatorio de Música, informa la institución en nota de prensa.

Además, el Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla presenta esa noche la última pieza que ha pasado a formar parte de sus fondos y que pertenece a la historia más reciente de Cáceres: un proyector cinematográfico procedente del antiguo cine Capitol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento