Según informa la institución educativa, los miembros del grupo de investigación Estrategia y Negocios Internacionales del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC) publicaron un trabajo titulado 'Impulsando la competitividad internacional de la empresa turística en España: una agenda de cambio institucional', que fue seleccionado entre un total de 155 trabajos procedentes de centros de investigación, entidades públicas y privadas.
El objetivo de la investigación ha sido conocer las circunstancias bajo las cuales la empresa turística española puede mantener y reforzar su competitividad internacional.
Así, tomando como referencia los fundamentos de la teoría institucional, los autores han realizado un sondeo a nivel nacional entre 32 expertos en turismo que ha permitido identificar y priorizar un total de 139 propuestas de cambio a acometerse en los pilares cognitivo, normativo y regulativo de España.
De esta manera, han conformado una amplia agenda de cambio institucional que podrá contribuir a impulsar la competitividad internacional de las empresas turísticas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios