Amaia Romero, ganadora de OT 2017, estrena su primer álbum. Pero no pasa nada es su disco debut, aunque de debut tiene poco, ya que lleva todo el año mostrando canciones.

Este disco cocinado a fuego lento con Universal Music Spain tiene 10 temas entre los que se incluyen algunos ya estrenados como Última vez o El relámpago.

Además, también se ha publicado el videoclip de su canción Quiero que vengas, rodado en Navarra y dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout. Con este ya son cinco los vídeos que ha estrenado y que reúnen millones de visualizaciones.

Aunque está disponible desde hace apenas unas horas, el videoclip de Quiero que vengas ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones y se encuentra el cuarto en tendencias de YouTube en España.

Este mismo jueves, Amaia acudió a Late motiv, el programa de Andreu Buenafuente para #0 de Movistar+, para presentar su trabajo y cantar. Allí, además de reflexionar sobre su paso por Operación Triunfo, concurso sin el que cree que no habría sacado un disco, explicó que ha decidido no definirse en un estilo único.

De hecho, por ello tiene incluso una jota, Tan pequeñica y sincera, canción que apareció en la tercera temporada de Paquita Salas pero que no está incluida en su disco.