VICKY MARTÍN BERROCAL
La diseñadora Vicky Martín Berrocal, en 2018. GTRES

Quienes aún puede seguir presumiendo de tener vacaciones no van a perder la oportunidad de cantarlo a los cuatro vientos. Máxime si puedes hacerlo luciendo un tipazo en una de las costas más paradisíacas del mundo.

O sea, lo que ha hecho Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, de 46 años, está pasando unos días con su chico, Joao Viegas, en un hotel resort de lujo en Belek, Turquía, y ha aprovechado para tomar el Sol casi por última vez este verano y seguir alardeando de figura.

Pero no porque se conserve tremendamente bien para su edad, que es como un argumento demasiado obsoleto, sino porque puede, y así se lo han hecho saber las redes.

En menos de cinco minutos, una fotografía suya que subió a Instagram en bañador, moño y gafas de sol acumuló alrededor de 1.000 likes. En apenas cinco minutos, que se dice pronto y ya lo quisieran muchos y muchas influencers.

Ver esta publicación en Instagram

NO es MAL plan!! 😜 🌊 @rixos_premium_belek Segundo día en #antalya y como ven no salgo del 💦 #turkey #rixosmoments #rixospremiumbelek #rixoshotel

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el19 Sep, 2019 a las 3:37 PDT

En la paradisíaca y bucólica instantánea se la puede ver saliendo del agua, posando muy sexy con un bañador que ya se ha convertido en tendencia, como la última vez, hace pocas semanas, que apostó por otro de lunares.

En este caso, la modista se ha decantado por algo tan andaluz como los caballos, negros y blancos, sobre un fondo marrón suave (casi como el color de este año, el miel especiada), aunque de la misma firma de ropa de baño sostenible que el anterior: la colombiana Verde Limón.

Se trata de un bañador que dentro de la firma se llama modelo San Antonio, con escote (muy pronunciado, hasta el ombligo) en forma de uve, estilo algo retro y que se anuda sobre los hombros con dos lazos. Cuesta cerca de 22o euros (242 dólares).

Ver esta publicación en Instagram

Antalya... 🌊 Desde mi cabaña 101 @rixos_premium_belek #turkey🇹🇷 #rixosmoments

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el17 Sep, 2019 a las 6:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el16 Sep, 2019 a las 3:03 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el18 Sep, 2019 a las 4:06 PDT

Pero es que la cordobesa no ha parado de enseñar a través de stories, vídeos y más imágenes para enseñar su outfit día tras día, porque sabe a la perfección lo que han implicado para su profesión las redes sociales.

Cogió el avión y todo el mundo se puso a mirar el bolso que llevaba para sus viajes. Luego subió un look básico y barato para pasar las 24 horas y en poco tiempo ya estaba agotado en la tienda que lo vendía. Y ahora el bañador.

Martín Berrocal puede así presumir de curvas y de descanso, después de un verano en el que ha grabado la última edición de Masterchef Celebrity y pocos días después de visitar a su hija Alba en París, donde empieza a estudiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rixos Premium Belek (@rixos_premium_belek) el23 Jul, 2019 a las 4:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VerdeLimón Swimwear ® (@verdelimon_swimwear) el19 Ago, 2019 a las 10:12 PDT