Tania Sánchez será la portavoz de Más Madrid en la Comisión de Presidencia de la Asamblea

  • El Grupo Parlamentario ha designado también a Clara Serra como portavoz en la Comisión de Mujer.
Tania Sánchez, Íñigo Errejón y Rita Maestre en una presentación de Telemadrid en septiembre de 2017.
Tania Sánchez, Íñigo Errejón y Rita Maestre en una presentación de Telemadrid en septiembre de 2017.
GTRES
Tania Sánchez, Íñigo Errejón y Rita Maestre en una presentación de Telemadrid en septiembre de 2017.

El Grupo Parlamentario de Más Madrid ha designado a Tania Sánchez como portavoz en la Comisión de Presidencia de la Asamblea de Madrid, mientras que la diputada Clara Serra será portavoz en la Comisión de Mujer y Mónica García repetirá como portavoz en la Comisión de Sanidad.

Los diputados que son designados portavoces en comisión cobran un plus de 846,97 euros. Según han explicado fuentes parlamentarias, solo se cobra por una Portavocía y no es posible acumular conceptos. Estos nombramientos han sido ya presentados en el Registro de la Cámara regional para ser ratificados este viernes en la reunión de la Mesa.

Asimismo, dentro de la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado el diputado Clara Ramas será la portavoz y Pablo Perpinyà el portavoz adjunto. En la Comisión de Deportes y Transparencia Pablo Perpinyà será portavoz y Emilio Delgado portavoz adjunto.

Tania Sánchez será portavoz en la comisión de Presidencia junto con Hugo Martínez Abarca como portavoz adjunto; en la Comisión de Justicia, Interior y Víctimas la portavoz será portavoz Alicia Gómez; mientras que en la Comisión de Presupuestos, Hacienda y Función Pública estará como portavoz Eduardo Gutiérrez y como adjunta María Acín.

En la Comisión de Economía, Empleo y Competitividad será portavoz Héctor Tejero, con Alicia Gómez de adjunta; en la Comisión de Vivienda y Administración Local estará como portavoz Jorge Moruno y como portavoz adjunto Emilio Delgado; en la Comisión de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Alejandro Sánchez será el portavoz, con Alodia Pérez de adjunta.

Por su parte, Mónica García repite en la comisión de Sanidad como portavoz, con Diego Figuera como adjunto; Emilio Delgado ejercerá de portavoz en la comisión de Políticas Sociales junto con Clara Serra de adjunta; María Acín será la portavoz de la comisión de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, al igual que María Pastor en la Comisión de Educación y Clara Ramas en la comisión de Ciencia, Universidades e Innovación.

En la Comisión de Cultura ostentará la Portavocía Jazmín Beirak, mientras que en la Comisión de Mujer será Clara Serra; en la de Juventud, Raquel Huerta, y en la de Políticas Integrales de la Discapacidad, Diego Figuera.

El reparto de portavocías se completa con Alodia Pérez en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones y Hugo Martínez Abarca en las de Participación y Radio Televisión Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento