'Friends'
Los protagonistas de la exitosa sitcom, 'Friends'. NBC

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó la mítica serie Friends, protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Mónica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller).

La ficción de los 90 ha encandilado a varias generaciones con su humor y sus historias. Los seis personajes enamoran a cualquiera y es un hecho, ya que, 25 años después, la serie sigue siendo una de las más vistas en Netflix (plataforma en la que está actualmente, aunque se mudará a HBO Max en 2020.

Igual que hizo con Thanos antes del estreno de Vengadores: Endgame, para celebrar el 25 cumpleaños de Friends, Google ha incorporado unos cuantos guiños a los personajes principales a través de su buscador. Para verlos, solo tienes que hacer una búsqueda de cualquiera de los personajes de la serie y hacer clic en el icono sorpresa que aparecerá en el panel de información (no olvides activar el sonido).

¿Qué es lo que aparece junto al nombre del personaje? Los dibujos, cada uno diferente según el personaje que se busque, dan lugar a diferentes guiños a los personajes. Por ejemplo, si buscamos Ross, toda la pantalla se torcerá a la derecha y a la izquierda, tantas veces como toquemos el icono. Si es a Phoebe a quién elegimos y pinchamos en la guitarra, aparecerá un gato sucio mientras suena el famoso tema de la protagonista, Smelly Cat.

Guiño a Phoebe en Google